Seleccionar página

Asesoría Política

Contar con un asesor político, permite conocer mejor tus virtudes y sacar partido de los defectos de tus adversarios

Quiero ponerme en contacto

¿Qué es la asesoría política y cómo saber si lo necesitas?

Asesoría política

Si perteneces al universo de la política, tanto si llevas mucho tiempo como si estás empezando, sabrás lo importante que es conocer todos los aspectos que entran en juego a la hora de proyectar una buena imagen pública y al mismo tiempo ser eficiente en el trabajo del día.

Necesitas Asesoría política si:

Quieres mejorar tus resultados y tus aptitudes como político.Para ello, la figura del asesor político gana en importancia, ya que contar con una ayuda externa permite tener una perspectiva más amplia de los temas que se tienen entre manos y así tomar mejores decisiones.

Un consultor te ayudará a tener un mayor conocimiento de tu electorado. Mejora tu fiabilidad y consigue una mayor aceptación entre el electorado gracias una buena estrategia.

¿Cómo trabajamos?

Gracias a nuestra metodología, acompañamos a nuestros clientes a dominar:

Análisis de Contexto

w

Planificación estratégica

Aplicación operativa

Ventajas de tener un asesor político para tu campaña

Contratar un consultor político te permitirá conocer de cerca todos los movimientos de los otros candidatos. De esta manera, podrás estar mejor preparado en caso de que tengas que hacer declaraciones o participar en un debate. Gracias a ese conocimiento podrás minimizar sus puntos fuertes y atacar sus puntos débiles.

Al mismo tiempo, tu imagen puede mejorar al tener de tu lado una persona especializada en estudiar tus rasgos y compararlos con los de tus competidores.

Técnicas de asesoría política

Mi experiencia como consultor me permite conocer cómo sacar el máximo partido a las campañas políticas. A través de los objetivos que se establezcan, construiremos una personalidad sobre la que basar los contenidos que se mostrarán al público tanto en medios convencionales como los que se han ido incorporando en los últimos años (por ejemplo, las redes sociales).

Mediante un análisis exhaustivo de todo lo que entra en juego para definir el éxito de una campaña política, te proporcionaré la estrategia más adecuada para triunfar. Cuando te enfrentas a una batalla electoral cualquier arma puede ser decisiva, y tenerme como asesor es una apuesta segura.

Tenemos las herramientas específicas pensadas para cualquier escenario.

Diseño de Estrategias de Campaña

Capacitación en vocería y comunicación asertiva

Definición de mensajes estratégicos

Manejo y gestión de crisis

U

Construcción y proyección de narrativas

Definición del equipo estratégico de la campaña

Experto Albert Rodríguez

Marketing Certificado

Casos Públicos

Casos Privados

Especializaciones

Éxitos Tendencia

Nosotros te guiamos en tu transformación Digital.