Seleccionar página

Únete a nuestro Equipo Profesional

Trabajar con nosotros te garantizará una mayor visibilidad, difusión en redes sociales, por consiguiente, una mayor captación de clientes y sobretodo, rentabilizar tu negocio.

Aprovecha las ofertas de

Nuestros Colaboradores.

En AlberM. Rodríguez miramos por nuestros miembros, por ese motivo hemos luchado por conseguir unas colaboraciones y facilitaros un poco la vida. Todas estas colaboraciones están incluidas en la cuota de servicios, sin ningún incremento o comisión escondido por su uso. Para beneficiarse de las promociones son necesarios dos requisitos: Pertenecer a Pymes Unidas España y tramitar estas promociones a través de nuestra página de contacto. Aquí os ponemos nuestros colaboradores:

Colaborador N°1

BUSCA EN ESPAÑA:

Buscaenespaña.com es un portal web cuyo objetivo es la conexión entre usuarios y empresas de productos/servicios, fabricados/prestados en España y/o empresas participadas por capital español. A través del buscador los usuarios tanto dentro del territorio español, como desde cualquier parte del mundo, dispondrán de una herramienta intuitiva y sencilla de manejar destinada a una búsqueda concreta y amena de productos y servicios de nuestro país. Por otro lado, las empresas se abren un escaparate que les posibilitará desarrollar nuevas oportunidades de negocio entre ellas, así como darse a conocer con su potencial cliente final.

Colaborador N°2

KOLAU:

¡Ya puedes decir adiós a tu agencia de marketing!

Kolau es una plataforma de marketing digital de última generación que introduce el posicionamiento web en Google y Bing al movimiento «hazlo tú mismo». Con integraciones directas a Google y Microsoft,Kolau permite a las PYMEs tener control total sobre su marketing digital.

Ahora, con Kolau puedes estar arriba de los resultados de Google haciéndolo tu mism@

Colaborador N°3

¿Buscas Ayuda?

Cuento con el mejor equipo de aliados que completa un trabajo en conjunto execcinal, completamente a tu disposición y más importante aun adaptadoa tu tiempo.

¿Quieres unirte en nuestro Equipo?

Te brindamos todo el apoyo en conocimiento profesional, si eres del area politica o marketing digital, estas en el lugar correcto.

Contacto

Nosotros te guiamos en tu transformación Digital.