Seleccionar página

Comunicación de Gobierno e Institucional

Mejora tus comunicados institucionales, para proyectar la mejor imagen posible de las labores que realizas en el gobierno
Quiero ponerme en contacto

¿Qué es la comunicación de gobierno e institucional?

Al igual que un político debe tener una estrategia clara de comunicación, los gobiernos y las instituciones preparan con mimo y cautela cada una de sus declaraciones, ya que el “cómo” es igual de importante que el “qué”. Con un asesor especializado podrás afinar la imagen que quieres proyectar al exterior.

Un fallo en las comunicaciones institucionales puede desembocar en graves consecuencias, por lo que es más que aconsejable saber cómo plantear cada anuncio o noticia. No dejes nada al azar y asegúrate de que todo está bajo control en términos de informaciones.

¿Cómo trabajamos?

Gracias a nuestra metodología, acompañamos a nuestros clientes a dominar:

Análisis de Contexto

w

Planificación estratégica

Aplicación operativa

Ventajas de saber realizar una buena Comunicación de Gobierno

Gestionar correctamente las comunicaciones gubernamentales juega un papel fundamental a la hora de valorar las decisiones de una institución. Esto no solo tiene una incidencia directa en la opinión de los ciudadanos, sino también en el correcto devenir de las relaciones diplomáticas con otros estamentos.

Este aspecto de la política queda a veces infravalorado incluso por los propios profesionales, pero la diligencia de un buen asesor puede convertirse en el factor diferencial de una comunicación efectiva. Mi experiencia contrastada hace que sea una apuesta 100% segura.

Estrategias para la Comunicación de Gobierno e Institucional

¿Quieres comunicar claramente la visión de tu gobierno? Te ayudaré a mostrar una imagen seria y competente mediante el análisis del posible impacto de tus decisiones en el electorado. Minimizaremos las consecuencias de los comunicados que a priori puedan parecer poco positivos y daremos brillo a las buenas noticias.

Igualmente, no solo es importante el contenido, sino también la forma. El contexto en el que se entregan estos mensajes tiene una incidencia directa en la impresión que recibe el receptor, así que también te ayudaré con la estética de las publicaciones o el vestuario de los interlocutores.

Tenemos las herramientas específicas pensadas para cualquier escenario.

Diseño de Estrategias de Campaña

Capacitación en vocería y comunicación asertiva

Definición de mensajes estratégicos

Manejo y gestión de crisis

U

Construcción y proyección de narrativas

Definición del equipo estratégico de la campaña

Experto Albert Rodríguez

Marketing Certificado

Casos Públicos

Casos Privados

Especializaciones

Éxitos Tendencia

Nosotros te guiamos en tu transformación Digital.