Seleccionar página

Comunicación Electoral

Comunica adecuadamente tus propuestas electorales y por qué eres el mejor candidato.
Quiero ponerme en contacto

¿Qué es la comunicación electoral y cómo saber si la necesitas?

La Comunicación Electoral

Durante una campaña electoral es imprescindible saber comunicar el mensaje de forma clara y precisa.

Necesitas que el electorado comprenda perfectamente lo que supone tu figura política y los beneficios que conlleva elegirte

Necesitas Comunicación Electoral si:

Quieres aprovechar el apoyo de un experto en comunicación electoral. Independientemente de la importancia del puesto al que optes, trasladar correctamente a la gente las ventajas de tu programa electoral suele ser sinónimo de victoria.

En ese aspecto, una comunicación planificada y ejecutada por parte de un consultor especializado como yo aumenta la probabilidad de que te alces como vencedor.

¿Cómo trabajamos?

Gracias a nuestra metodología, acompañamos a nuestros clientes a dominar:

Análisis de Contexto

w

Planificación estratégica

Aplicación operativa

Ventajas de implementar la Comunicación Electoral

La estrategia de comunicación debe plantearse con tiempo y conocimiento. Por ello, se suele recomendar la contratación de un asesor político porque esa labor se hará de forma más concienzuda y, al mismo tiempo, con pruebas de que las decisiones han surtido efecto en otras campañas.

Igualmente, podré ayudarte a encontrar posibles resquicios o contradicciones en los discursos de tus contrincantes, por lo que contarás con otra forma de contraatacar y conseguir cierto trasvase de votantes. En definitiva, conocerás mejor a tus rivales y a los votantes para moldear así tu estrategia electoral y aumentar tus opciones de ganar.

Técnicas para una efectiva Comunicación Electoral

Una de las claves del éxito en unas elecciones es analizar lo que ha sucedido en anteriores convocatorias y comprobar si hay tendencias que se pueden repetir. Para ello, se revisa la información recopilada y se elaboran discursos y contenidos para divulgar los puntos del programa electoral que mejor han funcionado en el pasado o que pueden ser interesantes para la sociedad en el momento actual.

Mi experiencia en este sector me ayuda a preparar una estrategia de comunicación personalizada, que se traduce en una mejor percepción del político y de su partido. Trabajaremos juntos para poner voz a tus promesas electorales de manera que seduzcan al electorado y consigas más votos.

Tenemos las herramientas específicas pensadas para cualquier escenario.

Diseño de Estrategias de Campaña

Capacitación en vocería y comunicación asertiva

Definición de mensajes estratégicos

Manejo y gestión de crisis

U

Construcción y proyección de narrativas

Definición del equipo estratégico de la campaña

Albert Rodríguez

Marketing Certificado

Casos Públicos

Casos Privados

Especializaciones

Éxitos Tendencia

Nosotros te guiamos en tu transformación Digital.