Seleccionar página

Comunicación Pública

 

Aprende a hablar en público y podrás convertirte en un político que sabe transmitir a la audiencia su mensaje

Quiero ponerme en contacto

Comunicación pública

Muestra al mundo la mejor versión de ti y de lo que haces mejorando tus actuaciones en público. Es muy importante saber transmitir tus intenciones de forma clara y precisa, sobre todo si te quieres manejar en un ámbito tan complicado como el de la política.

Necesitas comunicación pública si:

Quieres mejorar tus aptitudes a la hora de comunicar. Tu proyección al exterior se basa tanto en qué lo dices como en la manera de decirlo. Por eso pongo a tu disposición la posibilidad de conocer todas mis estrategias y trucos para hablar en público con éxito.

Como con cualquier otra cosa que quieras aprender, debes poner de tu parte la actitud y la constancia. Sin embargo, contar con el asesoramiento de un experto en comunicación pública acelerará el proceso de aprendizaje. Completa tu perfil descubriendo la mejor manera de proyectar tu imagen e identidad.

 

¿Cómo trabajamos?

Gracias a nuestra metodología, acompañamos a nuestros clientes a dominar:

Análisis de Contexto

w

Planificación estratégica

Aplicación operativa

Ventajas de saber comunicarte publicamente

Pronunciar discursos efectivos es una de las habilidades que todo buen político debe tener. A fin de cuentas, hay que inspirar confianza en la población, de manera que no solo importan los contenidos sino también las formas.

Si eres capaz de comunicar tu mensaje con eficiencia, las bases de tu argumentario se comprenderán mejor y será entonces cuando podrás establecer un vínculo fuerte con la audiencia para que, en el momento dado, te respalden y puedan ayudarte a ganar unas elecciones.

Técnicas de comunicación pública

Evidentemente, uno de los secretos para hablar en público con éxito es mostrar seguridad en ti mismo. Tus palabras deben estar bien trabajadas con anterioridad, y por eso el respaldo de un experto en política es fundamental, para dotar tus discursos de la consistencia y la precisión que necesitan para ser convincentes.

De la misma manera, se ha de trabajar en la forma de entregar ese mensaje a la audiencia. Para ello, aspectos básicos como la entonación o la dicción son fundamentales, así que te ayudaré a trabajar en ello para convertirte en un verdadero comunicador.

Tenemos las herramientas específicas pensadas para cualquier escenario.

Diseño de Estrategias de Campaña

Capacitación en vocería y comunicación asertiva

Definición de mensajes estratégicos

Manejo y gestión de crisis

U

Construcción y proyección de narrativas

Definición del equipo estratégico de la campaña

Experto Albert Rodríguez

Marketing Certificado

Casos Públicos

Casos Privados

Especializaciones

Éxitos Tendencia

Nosotros te guiamos en tu transformación Digital.