Seleccionar página

Marketing de contenidos en el ámbito político

Utiliza contenidos en distintas plataformas para conectar con tus votantes reales y potenciales
Quiero ponerme en contacto

¿Qué es la marketing de contenidos y cómo saber si lo necesitas?

Marketing de contenidos en ámbito político

Para diferenciarte de la competencia, una de las herramientas más efectivas es el marketing de contenidos. Proyecta una imagen agradable y eficiente mediante el uso de artículos, vídeos, infografías, etc.

Conoce de manos de un experto todos los beneficios que tiene una buena estrategia de contenidos en el ámbito político.

Necesitas Marketing de Contenidos si:

Quieres mostrarte moderno y adaptado a los tiempos que corren es uno de los factores de éxito en cuanto a la imagen pública de un político. Para ello, te ayudaré a crear una estrategia de contenidos que sirva para conectar con diferentes sectores de la sociedad.

El equilibrio entre cercanía y sobriedad suele ser la mejor receta para superar a los adversarios. Gracias a mi experiencia en este ámbito, podrás conseguir resultados positivos mediante el uso de herramientas y estrategias especializadas que tienen el éxito asegurado.

¿Cómo trabajamos?

Gracias a nuestra metodología, acompañamos a nuestros clientes a dominar:

Análisis de Contexto

w

Planificación estratégica

Aplicación operativa

Ventajas de implementar el Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos puede lograr muchos réditos políticos porque consigue establecer un vínculo con la audiencia, es decir, con los votantes. Siempre viene bien tener de tu lado una buena parte de la ciudadanía, y en ese sentido este tipo de marketing tiene una gran penetración y aceptación.

Al publicar contenidos se genera una conexión entre emisor y receptor, por lo que es imprescindible hacer una buena estrategia y planear cuándo publicar, de forma que se alinee con el resto de la estrategia de marketing y se consigan los mejores resultados.

Técnicas para que el marketing de contenidos político sea efectivo

Establecer bien los objetivos es crucial para que campaña de marketing de contenido sea efectiva. Mi experiencia en el sector me permite adaptarme a las características del profesional, independientemente de cuál sea su ideología, y transmitir de forma clara y directa el mensaje elegido. Para ello, se utilizan plataformas online y offline para divulgar las informaciones relacionadas con el ejercicio de la política.

Utilizaremos un lenguaje preciso para delimitar de forma clara las promesas al electorado, al mismo tiempo que evitaremos declaraciones que puedan volverse en contra a lo largo del tiempo. De esta manera, los contenidos serán el complemento perfecto para tu campaña de marketing político.

Tenemos las herramientas específicas pensadas para cualquier escenario.

Diseño de Estrategias de Campaña

Capacitación en vocería y comunicación asertiva

Definición de mensajes estratégicos

Manejo y gestión de crisis

U

Construcción y proyección de narrativas

Definición del equipo estratégico de la campaña

Experto Albert Rodríguez

Marketing Certificado

Casos Públicos

Casos Privados

Especializaciones

Éxitos Tendencia

Nosotros te guiamos en tu transformación Digital.