Seleccionar página

Marketing Gubernamental

Optimización de las estrategias para proyectar una imagen positiva de tu gobierno
Quiero ponerme en contacto

¿Qué es el marketing gubernamental y cómo saber si lo necesitas?

El Marketing Gubernamental

Con el objetivo de proyectar una imagen positiva de las acciones de un gobierno. De esta forma, se busca la promoción de una administración desde una perspectiva de branding para agradar tanto a ciudadanos como otros gobiernos.

Consigue un impacto mayor en tus acciones de marketing gracias al asesoramiento de un consultor político.

Necesitas Marketing Gubernamental si:

Quieres mejorar la imagen de una administración en lo referente a su aceptación por parte de la sociedad, tanto del gobierno en sí como de las personas que lo forman, por lo que es interesante contratar un profesional para llevar las riendas del marketing gubernamental.

Pongo a tu disposición mis conocimientos a la hora de promocionar los aspectos positivos de un gobierno, para hacerlos llegar de la forma deseada tanto al electorado como a los medios de comunicación.

¿Cómo trabajamos?

Gracias a nuestra metodología, acompañamos a nuestros clientes a dominar:

Análisis de Contexto

w

Planificación estratégica

Aplicación operativa

Ventajas del Marketing Gubernamental

Un buen uso de esta modalidad de mercadotecnia, permite mostrar una imagen agradable y eficiente de los encargados de dirigir la institución en cuestión. Desde presidentes de Estado a alcaldes de pequeñas localidades, todos se pueden ver beneficiados por el impacto de las estrategias de marketing gubernamental.

Técnicas de Marketing Gubernamental

Esta modalidad recurre a los métodos de promoción más convencionales, ya que se busca una proyección positiva a todos los niveles y en los diferentes estratos de la sociedad, pero también se adapta a los tiempos que corren y busca la penetración a través de redes sociales.

De esta manera, se destacan los aspectos positivos derivados de su gestión y se muestra a los responsables con una imagen cercana a los ciudadanos. La popularidad de los políticos no solo tiene importancia de cara a unas elecciones, sino también mientras ejercen su cargo público, y a la vez se prepara el terreno para una posible reelección del gabinete de trabajo.

Participación y Trasparencia

Acciones estratégicas y tecnológicas para la trasparencia; portales web y plataformas informativas y de rendición de cuentas.

Agenda 2030, ODS y Responsabilidad Social

Evaluación de Objetivos de Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social Pública e implementación de acciones estratégicas.

Tenemos las herramientas específicas pensadas para cualquier escenario.

Diseño de Estrategias de Campaña

Capacitación en vocería y comunicación asertiva

Definición de mensajes estratégicos

Manejo y gestión de crisis

U

Construcción y proyección de narrativas

Definición del equipo estratégico de la campaña

Experto Albert Rodríguez

Consultor Certificado

Casos Públicos

Casos Privados

Especializaciones

Éxitos Tendencia

Nosotros te guiamos en tu transformación Digital.