Seleccionar página

Marketing Político

Utiliza estrategias de comunicación especialmente diseñadas para impulsar tu imagen política.
Quiero ponerme en contacto

¿Qué es el marketing político y cómo saber si lo necesitas?

El Marketing Político

Mi misión es desarrollar estrategias para aplicar, en los diferentes ámbitos en que la política desempeña un papel fundamental. Optimiza tu inversión en marketing y comunica de forma profesional la imagen que quieres proyectar.

Necesitas Marketing Político si:

Consideras que puedes mejorar tu forma de comunicarte tanto con tu electorado, como con otras figuras políticas de importancia. Te ayudaré a establecer una serie de pautas que sienten las bases de tu carrera política. Me adapto a las necesidades de cada cliente para poder sacar el máximo partido a las estrategias de comunicación.

¿Cómo trabajamos?

Gracias a nuestra metodología, acompañamos a nuestros clientes a dominar:

Análisis de Contexto

w

Planificación estratégica

Aplicación operativa

Marketing Electoral

Consultoría especializada en conseguir los mejores resultados en procesos electorales. Experiencia en transmitir tu mensaje con una voz clara y profesional.

Marketing Gubernamental

Doy respuestas, teóricas y prácticas a los diferentes retos que se plantean los equipos de gobierno, a la hora de transmitir la imagen pública que quieren proyectar a la ciudadanía con la que interactúan.

Estrategias Políticas

Diseñaré contigo el camino que quieres seguir para convertirte en una de las referencias políticas de tu entorno. Una hoja de ruta adaptada a tus características.

Marketing Digital

Aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line se aplican a través de Internet con ventajas como la inmediatez.

Marketing de Contenido

Es una técnica de marketing que se basa en crear, publicar y compartir contenidos de interés. El objetivo es establecer una conexión con la audiencia mediante una respuesta a sus necesidades y problemas.

Campañas Políticas

Un asesor especializado en el desarrollo de campañas políticas aumenta las probabilidades de éxito y garantiza un buen uso de tu inversión del tiempo y los recursos que tienes a tu disposición hoy en día.

Asesoría Política

Te brindo mi experiencia como consultor para comprender mejor el funcionamiento de los diferentes factores que interactúan con la política actual. Análisis especializado de diferentes ámbitos y procesos.

Comunicación Electoral

Trasladar correctamente tu mensaje es uno de los factores del éxito en unas elecciones. Estrategias y trucos para conectar mejor con el electorado y tener más probabilidades de éxito en las urnas.

Comunicación de Gobierno e Institucional

Define la imagen que quieres proyectar para establecer la identidad y el brandig de tu gobierno o institución. Aprenderás a comunicarte con diferentes interlocutores de manera clara y eficiente.

Capacitación Política

Conoce todos los entresijos de la política, desde las estrategias electorales hasta los mejores consejos para trasmitir tus ideas en un discurso. Especialización en planificación y ejecución de campañas de marketing político.

Comunicación Pública

Para hablar con seguridad en público no solo hay que apartar los nervios y la vergüenza, sino que existen una serie de mecanismos que permiten conectar con las personas a las que interpelas y hacer llegar un mensaje claro y firme.

Tenemos las herramientas específicas pensadas para cualquier escenario.

Diseño de Estrategias de Campaña

Capacitación en vocería y comunicación asertiva

Definición de mensajes estratégicos

Manejo y gestión de crisis

U

Construcción y proyección de narrativas

Definición del equipo estratégico de la campaña

Nosotros te guiamos en tu transformación Digital.

9 + 15 =